Nuestra historia, la historia de un sueño maravilloso...

Vivíamos uno de esos momentos en los que todo era gris, la apatía inundaba nuestro día a día, no nos gustaba lo que hacíamos y era inevitable ocultarlo. Ahora, mirando atrás, esa oscuridad tiene más luz de la que nos parecía en ese momento, y nos quedamos con lo mejor de todo, que nos conocimos y a partir de ahí surgió una amistad y complicidad sin límites. Formamos los cimientos para crear nuestro propio sueño, una historia que contar y un gran reto por delante del que queremos formes parte. 

Todo cambió un 25 de mayo, nunca se nos olvidará esa fecha... Al entrar Jara por la puerta vi en sus ojos algo distinto, tenía un brillo especial, era como una niña con un juguete nuevo. No podíamos hablar, pero yo sabía que algo le pasaba. Curiosamente llevaba una blusa lavanda preciosa, me hizo mucha gracia porque justo esa noche había soñado con un vestido espectacular de ese mismo color, estaba en una tienda en Claudio Coello, lleno de increíbles looks, a los que no podía dejar de mirar y un rótulo que ponía "BILITA". Me entusiasmó el nombre, me imaginaba comprando ese vestido y paseando con una bolsa con el nombre de “BILITA”, mi primer Bilita.

La vida te lleva a veces por sitios que tú no piensas ni buscas, pero ahí estás, no sabemos si fue casualidad, el destino, que ya todas pensábamos en ello, pero todas soñamos esa noche y todos esos sueños tenían algo en común. 

Jara es una mujer fuerte, decidida, con una gran personalidad y un gran gusto, es nuestro corazón, quién visualiza todo y lo convierte en algo real, una de las diseñadoras de Bilita.  Ese día, tan especial para todas,  contó el sueño que había tenido…  Ella estaba en África, allí conoció a un Chaman que le dijo que su vida estaba a punto de cambiar, que daría un giro y encontraría lo que había estado toda la vida buscando. Él le entregó una amatista pequeñita, le dijo que le ayudaría a equilibrar su vida, le iba a proporcionar calma y serenidad. Y así era, miraba ese color lavanda tan hipnótico y viajaba a otra realidad, a otro mundo donde no paraba de crear y soñar. 

Alma es la más joven de nosotras, muy alegre y disfrutona, se emociona con todo, con cada pequeño paso que damos. Siempre predispuesta a ayudar y aportar todo lo que pueda.  Es otra de las diseñadoras, tanto textil cómo gráfica. Ella miraba incrédula a Jara, le impresionaba la precisión y el detalle con el que contaba el sueño.  Llevaba soñando muchas noches con el atardecer del Kilimanjaro, sentada a espaldas, mirando fijamente ese espectáculo de color, fuerza y energía, ese naranja tan especial que cubría todo a su paso. ¿Pero qué significaría ese sueño?

BILITA MPASH

De la fuerza y energía de estos 4 corazones nace Bilita Mpash, un sueño maravilloso que nos encantaría transmitir a través de nuestro trabajo a todas esas mujeres soñadoras como nosotras. Un sueño maravilloso, que ha nacido en la oscuridad, porque incluso ahí, podemos ver, crear y soñar: BILITA MPASH.